3era Gran Feria de Capacitación para el Maestro Constructor.

3era Gran Feria de Capacitación para el Maestro Constructor.

Pinturas Ceresita, Sipa y Chilcorrofin estuvieron presentes en la tercera versión de la Gran Feria de Capacitación Para Maestros Especialistas 2015.

La cita dio lugar en el concurrido Centro Cultural Estación Mapocho, donde una gran audiencia formó parte de la gran experiencia que Sodimac Home Center ofrece todos los años a los más asiduos del rubro de la construcción.

Entre premios,  concursos, shows y sorteos, las charlas también fueron protagonistas en este masivo evento.

Dentro de las charlas más concurridas, tuvimos la grata experiencia de contar con Rodrigo Infante, Licenciado en Química y miembro de la Asociación Chilena del Color y de la CChC.

“El sabio mensaje de los colores de la naturaleza y el uso de ellos en las Cartillas Únicas”, fue la temática principal de su exposición, donde nos instruyó sobre el significado de los colores en la naturaleza y cómo son aplicados día a día en muchos elementos que nos rodean.

Su gran experiencia a través de los años permitió entregarnos muchos tips, consejos y datos interesantes:

También pudimos recoger varios testimonios de quienes estuvieron presentes en esta primera charla.

Fernando Bobadilla y su compañero Diego Rojas: “Cada día nos tenemos que seguir capacitando, nunca se aprende todo así que esta iniciativa es súper buena para los que nos desenvolvemos en este rubro.

Pablo Vargas: “Nada mejor que comenzar el día aprendiendo nuevos datos sobre pinturas. Es un tema que tiene para sacarle mucho”.

José Luis Ivazeta: “ Nadie mejor que Don Rodrigo Infante para instruirnos en el mundo de los colores y las pinturas

, muy buena la charla”.

Cristian Ceballos: “Estar presente en esta Feria para Maestros Especialistas, hace que nos capacitemos mucho más, que aprendamos técnicas nuevas y refresquemos nuestros conocimientos, me encantó todo”.

Una vez más la compañía Codelpa, de la mano con Sodimac, nos entregaron una experiencia que sólo nos deja con muchas ganas de la próxima versión de este evento.

Volver

Al calcular, se restarán los m2 de puertas y ventanas, al total de m2 del ambiente.

Calculadora

Alto metros
Ancho metros
Puertas Tamaño X
Ventanas Tamaño X